Peregrinos de récord

Este Año Santo se están batiendo todos los registros en lo que afluencia de peregrinos se refiere, y es que por primera vez en la historia se han entregado 200.000 compostelanas antes de la fiesta del Apóstol, mejorando la marca ya histórica registrada en 2019 cuando se alcanzó esa misma cifra un 2 de agosto.

Muchos de esos peregrinos son los que hacen el Camino Portugués, y por tanto tienen su paso obligado por nuestro Santuario.

En esta nueva entrega de los grupos que nos han visitado, tenemos a grupos de peregrinos polacos de la ciudad de Poznán acompañados por el Padre Roman Bielecki, otro grupo de franceses acompañados por el Padre Grigary de la diócesis de Lille, un grupo de jóvenes italianos junto al padre Fabio Pelletta, y en lo que se refiere a los españoles nos visitó el grupo del colegio Mater Salvatoris de Madrid, la familia Saiz Santos acompañados por el Padre David de la archidiócesis de Madrid, un grupo de peregrinos de San Pedro Apóstol de Camarma de Esteruelas (Madrid) y por último unos de los más numerosos con más de 150 peregrinos del colegio Mater Salvatoris junto al Padre José Ángel, sacerdote de la diócesis de Pamplona.

A todos estos y demás que nos han visitado, que la Virgen Peregrina les de fuerza y ánimos en su peregrinar hasta Santiago.